Tu local de ocio en Valencia.

De Lunes a Domingo, de 16h a 02h.
Junto a la Plaza de la Virgen.

domingo, 26 de septiembre de 2010

"Café de las horas" abre su blog

Damos la bienvenida a todos nuestros clientes con la primera entrada de este blog.

A partir de ahora, éste será un punto de encuentro abierto, accesible y actualizado de las muchas actividades que realizamos en nuestro café.   Como sabéis, hemos abierto nuestras puertas a multitud de fiestas, celebraciones y actividades: grupos de intercambio de idiomas, presentaciones de libros, venta de antigüedades y pasarela de moda, por mencionar algunas.

Desde ahora, por esta vía os invitaremos gustosamente a participar en todas nuestras actividades, y también publicaremos ofertas especiales y descuentos de los que os podéis beneficiar con sólo pasaros por el local y mencionar que la habéis encontrado en nuestro "blog".

Sirva esta primera entrada para descorchar una "nueva puerta" de entrada a nuestro café, por la que esperamos que entréis a descubrir un local que, como muchos ya sabéis, es mucho más que una cafetería.

12 comentarios:

  1. Podríais comentar un poco más detalladamente cómo funciona el intercambio de idiomas y qué nivel de inglés es recomendable por favor?

    ResponderEliminar
  2. he estado en los intercambios en Las Horas y mira que no tengo mas q intermediate.no llego a ir todos los lunes ( por el trabajo) pero mi impresion es q la mayoría de la gente tiene entre intermediate y advanced aunq habia gente con menos nivel q yo y estaban bien integrados. yo creo q lo q hablas depende d lo q bebas -en mi caso por lo menos jaja

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!

    Veamos, el tema del tándem es completamente dinámico, hay un grupo de gente heterogéneo en el que hay desde hablantes nativos ingleses que no tienen ni papa de castellano hasta españoles que apenas atinan alguna en inglés. Pero la mayoría de gente puede defenderse en ambos idiomas, y la gracia está en ir cambiando de idioma cada 15 minutos, e ir interviniendo... Con el calor de la gente, la conversación y un poquito de ganas, sea cual sea tu nivel enseguida entrarás al trapo. Y aunque sepas bastante inglés, seguramente escuches alguna nueva expresión de algún nativo que te resulte interesante aprender.
    En definitiva: esto no es una clase con un programa que pueda explicar aquí. Es un grupo de gente que se junta para aprender y practicar, y hasta la fecha siempre ha sido divertido y merecido la pena. Mencionar también que suele haber gente de todas las edades.

    Espero haber aclarado algo, seguid preguntando si queréis más info sobre cualquier cosa. De momento, gracias por los comentarios& lecturas.

    Mrk.

    ResponderEliminar
  4. Sólo quería felicitaros por la decoración. Cada vez que voy mi simple café se convierte en algo de lujo y fantasía. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola chic@s,
    la decoracion barroca pega mucho al sitio y no está exagerada...
    Entre lo más agradable: un bajo, a veces mediano nivel de "sonidos", ¡se agradece que de normal en este sitio no haya que gritar para hablar! UK

    ResponderEliminar
  6. Hola anónim@s!!

    Gracias por los comentarios. Nos alegramos de que os guste el local y el ambiente, seguiremos intentando mantener la calma y la atmósfera relajada. Un saludo!

    Marcos.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estuve anoche y de relajada nada! Pero MUY divertido eh (aproveché el ofertón de Legendario ) jeje

    ResponderEliminar
  8. Para cuándo la siguiente sesión de cortos??? Ayer me quedé decepcionado ya que no se pudo exhibir todos los cortos (por falta de tiempo)y me han comentado que la intención es montar otra tarde de cortos. ¿ cómo me entero?

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si aun estas .............te han dicho si aceptan nuevos cortos para esa proxima sesion??

    ResponderEliminar
  10. estoy......ni idea lo siento

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    En este mismo sitio publicaremos en cuanto tengamos confirmación toda la programación, ojalá podamos montar otra tarde de cortos. Os recomiendo que sigáis atentos al calendario de la derecha, en el que subiremos todas las novedades. En cuanto a aportar nuevos cortos, tenéis que dirigiros a "cortocircuito", www.cortocircuitovalencia.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Vuestro Café me ha gustado mucho, en un sitio muy acogedor y bonito. Aunque creo que los precios estan un poco desorbitados. Saludos

    ResponderEliminar